viernes, marzo 11, 2005

¡Qué Vergüenza!

Pues sí, no se me ocurre otro inicio para esta primera nota que esta expresión. Soy consciente de que la utilizo mucho, pero también se debe ser consciente de que el déficit de vergüenza que tiene la gente es todavía más elevado.
Realmente, se suponía que íbamos a crear este blog en común la tríada de uaperos, pero en vista de que Irene sigue con el cuento ése del presunto máster del ICEX (sospechamos que es una tapadera de sus actividades de tráfico ilícito de agendas artesanales) y que Jesús (lo siento, lo de Chechu me sigue y me seguirá sonando al crío repelente aquél de Médico de Familia, algo parecido a lo que me impide llamar Isra a Israel, más que nada por el Isra -colega del Rúben y la Yesi de Homo Zapping) tenía un curso de humanides y no estoy seguro de cuando va acapar, he decidido en un tránsito entre el independentismo y el aburrimiento, crearlo yo inicialmente.

Al final, tras que la inefable Valle me haya proporcionado (con esa mezcla de dulzura y cándidez con nulidad total en el desempeño de sus actividades) el programa del curso de Zaragoza he decidido vencer todos los obstáculos que experimenté ayer en la reunión y marcharme finalme nte a hacer el curso, porque el contenido del mismo me encanta.-
Y en vista de que Jesús acaba de aparecer, será mejor que finalice esta primera nota y le comunique lo del blog.
Uapero D.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tío, q por mi parte me puedes llamar como quieras, pero la verdad es que al cabo de los años la gente solo me llama Israel cuando me va a echar la bronca por algo....

Ale, animo con este blog y que dure ;)

11/3/05 14:02  

Publicar un comentario

<< Home