jueves, marzo 17, 2005

Nos vamos posicionando...

Hoy es jueves, y ya falta menos para el fin de semana... yo lo sabía, tú lo sabías... que diría Joaquín Luqui. Y además al sentimiento general de vacaciones que ha llegado con el buen tiempo (que ya era hora) le añadimos la perniciosa cercanía de la Semana Santa... no hay más que asomar la gaita por la ventana para ver a los montones de estudiantes tomando el sol en las praderitas (verás el día que abonen, que será en breve), faltando a clase como cosacos. Creo que no hay vida inferior que la de profesor de asignatura aburrida cuando empieza el buen tiempo.
En la UAP también estamos sintiendo la llamada de las tardes al sol, por lo menos yo. El sol entra a raudales por las ventanas... la fotocopiadora imprime fotos del verano a color... hasta la sección de becas está revolucionada.
Hoy tengo buenas noticias... en mi tapadera ilegal del CECO, ya por fin se han dignado a sacar las notas... a pesar de la decepción en Economía (ya me vale!) en todas las demás estoy por encima de la media!! lo cual quiere decir que nos acercamos a los destinos deseados, tipo La Habana, etc... como ya estamos en la segunda fase, debería empezar a currarme el momento contactos para enviar al uapero D y al ex-uapero J a los llamados destinos de sol y moscas... A todo esto, con la semana que llevábamos, cuando ayer se organizó la revolución consiguiente a la publicación de las calificaciones, todos pensamos que era algo malo (o bueno, según se mire), visto que el lunes nos había desalojado por un aviso de bomba en el edificio de al lado (hecho que yo aproveché para largarme e irme de compras, en fin...).
Por lo demás, esta semana, aunque sea la de creación del blog, no está siendo especialmente animada... ni por volumen de público, ni por dramas rurales, aunque voy a inaugurar un par de categorías en el blog.
Hasta la próxima nota.
La triple becaria.