viernes, marzo 18, 2005

COSAS QUE ME GUSTAN

Creo que hablo en nombre de todos los uaperos cuando digo que lo que más me gusta del mundo mundial es oír un frase del estilo de la que tuvimos el placer de oír el otro día:

- Que diferencia con el servicio de alumnos, cómo me gusta que vosotros sepáis lo que hay que hacer!
Sigue la caza de la instancia general. Creo que voy a ir hoy cuando estén hasta arriba para que no me pregunten para que la quiero. No creo que les fuese a gustar que les dijera que es para que no ocasionen más problemas por incompetencia.

-También me gusta el olor del café por la mañana, que aquí últimamente huele mucho, by the way.

-Cuando en los sitios hay el número perfecto de personas; ni pocas, ni demasiadas. La paz y la armonía, en resumen.

1 Comments:

Blogger Isabel said...

La verdad es que, después de llevar seis años en la Charlie, está científicamente comprobado que los de gestión siempre saben más que los de alumnos. Y, aunque no lo sepan, siempre se agradece que no te estén mareando de un lado a otro para tratar de quitarse el marrón de encima y ver si tú, por ciencia infusa, consigues encontrar a alguien en tu camino que te resuelva el problema.

20/3/05 17:22  

Publicar un comentario

<< Home