martes, mayo 24, 2005

Batiendo records: nota técnica

Bueno, hemos pasado a mayores. Cuando me han dicho esta mañana que había una carta en francés, he pensado que sería otra a la oficina de inmigración que llevamos clandestinamente. Pero no. Resulta que era una petición nada menos que del centro de información de la Sorbona, que se interesa por nosotros. Como ellos escriben en francés, nosotros contestamos en español. He pedido info para completar al Centro de Ampliación de estudios (desde aqui conmino al Uapero D a que corrija la extensión), o sea que mañana les contesto. Y yo creo que deberíamos enviar la del argelino. Ya que está escrita...
Uapera I

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la peticion desde Sorbona lo puedo llegar a entender y estoy de acuerdo en contestar, pero lo del argelino aun no lo tengo del todo claro; creo que es necesaria una reunion extraordinaria de nuestra seccion para una votacion unánime que resuelva nuestra indecision

24/5/05 13:25  
Anonymous Anónimo said...

En fin, esperemos que tengamos todos los libros preparados para cuando lleguen las peticiones de información del Instituto de Tecnología de Massachusets, de la UCLA, de la Universidad Libre de Bruselas y de la Alexander Von Humboldt.
Respecto a la carta del ciudadano argelino, en vista de la dificultad de celebrar un gabinete de crisis en la UAP, creo conveniente hacer una votación electrónica, en la cual yo me pronuncio por el NO, más que nada por estar en la onda con lo que ovten los francese el domingo y porque no vamos a ganar nada con enviar algo como si lo hicieramos a Irene del Río (Móstoles, Madrid).

24/5/05 16:49  
Anonymous Anónimo said...

Un par de cosas:
La nota de Pedro Luis Izquierod hay qeu expurgarla en cuanto nos enteremos de si es importante el número de teléfono que aparece a pilot, preguntadle a Jose porque creo que es su letra.
Dos: Se han publicado hoy las listas de becarios, es ahora cuando los que se les ha denegado la alegación pueden interponer recurso, los impresos, están encima de los de las alegaciones.

24/5/05 16:53  
Anonymous Anónimo said...

Para los envidiosos: a mi me envían cosas a mi nombre porque cuando solicito información y me preguntan que cómo me llamo, pues todavía no soy tan corporativa de responder: mi nombre es UAP. En fin. Los demás, os chinchais.

25/5/05 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Es más, en un arrebato de carácter (preparaos, chicos que de ahora en adelante me van a dar unos cuantos, visto que he empezado la asignatura de habilidades directivas) voy a hacer un intento golpista (y si se llevan el correo antes de que llegueis vosotros, será más que un intento)y voy a mandar la carta del argelino a la vez que la de la Sorbona. Que lo sepais. Ni unanimidad, ni nada. Además, lo de la unanimidad es sólo una forma de bloquear las decisiones. Por lo menos en la mayoría de los casos.

25/5/05 12:48  

Publicar un comentario

<< Home