miércoles, mayo 18, 2005

Desde las profundidades del máster tapadera...

... escribo, visto que no lo hace nadie. La verdad es que esta mañana ha sido no parar en la UAP, igual que ayer, y no he podido hacer una vuelta de los exámenes como está mandado. Me figuro que a mediodía, estando nuestro menos activo (que no pasivo) uapero J y por la tarde estando el estrado D, pues no está la cosa para andar plantando opiniones y vivencias en la web. Así que aprovecho los recursos públicos que me brinda este máster tapadera para poner un postito.
Hablando de posts, una pequeña nota informativa: ese post it en el que viene un tal Izquierdo, es un becario que me preguntó hasta cuándo trabajaba, que lo hace hasta el día 23, y si tenía que trabajar el mismo día 23, que tiene que hacerlo. Me dijo que le llamara al móvil, pero que trabajaba en las mazmorras (en informática) y que igual no tenía cobertura. Efectivamente le llamé y no la tenía. Me dijo que de todas formas se pasaría. Como esta mañana he vuelto a ver el post, y ayer con el stress del examen de chino no se lo llegué a explicar al Uapero J, me imagino que la iluminación del saber no ha llegado hasta el pobre becario.
Y ahora sigo. Bueno, de los exámenes casi prefiero no adelantar acontecimientos; fueron mejorando desde una horrible sensación en el estómago al ver las preguntas de test hasta una ligera alegría al comprobar que en el último sólo me quedaban unas cuantas tras la primera lectura. De todas formas, vistas las prácticas noteras del CECO, pues eso, da igual cómo hayan salido los exámenes. Y lo mejor de la semana; ayer tuve un examen de chino (eso si que no es una tapadera!) y hoy he tenido otro. INteresantísima conversación hemos tenido mi compi y yo sobre si su padre es profesor en Beijing, y el año en que yo nací era el año de la cabra. En fin.
Y la principal preocupación esta semana es la elección de los destinos del ICEX!! O sea, que nos han pedido a todos fotos para hacernos un pasaporte de servicios (tiembla, país al que vayamos, aunque no sea pasaporte diplomático...), y nos han pedido amablemente que seleccionemos los cinco destinos a los que nos iríamos (que cualquiera sabe si nos hacen caso, porque las preferencias son el último criterio de selección). Después de mucho o poco pensar, esta mañana he enviado mis preferencias. Ya veremos si de todas formas no me mandan a Manila en un paquetito muy mono. Empiezan los nervios hasta julio, y la cuenta atrás... no os extrañeis si de ahora en adelante mis posts empiezan a ser incoherentes (no quiero ni oír el comentario del uapero D cuando lea esto). De todas formas, quiero que todas aquellas personas especialmente interesadas en mis infortunios cequeros (por la cuenta que les trae, Varadero espera), sepan que sigo sobreviviendo.
Y no tengo nada más que decir sobre este tema.
Sólo añadir que la cosecha del santuario aumenta; he provisto una foto más, en la que pensé en repetidas ocasiones, pero nunca añadí. Ahora creo que ya está completo. Por otro lado, sigue cosechando admiración y felicitaciones. A pesar de que son nuestras frustraciones y no otra cosa (por lo menos las mías).
Uapera I

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte con el sor teo extraordinario de la loteria del niño, y no pienses que sea malo que al final te destinen a Manila, ya que pese a Frentes Moro de Liberación y revueltas en EDSA, está creciendo a la mitad de lo que lo hace la República Popular China.
En fin cuando tenga un poco más de energía responderé a las alusiones echas contra mi ilustre persona, en éste tu postito.

19/5/05 17:37  
Anonymous Anónimo said...

Según últimas informaciones extraidas de mis compañeros del máster tapadera, resulta que lo de Manila se lo decían a la gente para que picase. O sea, que no he pedido allí, pero si quieren, que me manden, porque va a dar igual. Al final he pedido; Nueva York, Roma, Washington, Atenas y Zagreb. A ver si pican.

20/5/05 09:59  

Publicar un comentario

<< Home