viernes, mayo 06, 2005

Falta de instrucciones técnicas...

Si uno se pasea por la UAP, es posible que detecte toda una serie de notas con nombres y teléfonos apuntados, en los que no parece haber ninguna información adicional... ¿qué hay que hacer con ellos? ¿hasta quién hay que llevar la luz iluminadora de la UAP? por cierto, jc alarcón quería algo con selectividad, pero ¿qué? En fin, sólo el tiempo nos dirá qué dramas rurales eran verdaderamente tales, y cuáles eran sólo ganas de molestar.
Petición: adjuntar algo más de info a las notas, o colgarlo en este blog uapero. Aprovechando este post, me despido dirigiéndome a mi impasse des examens particular, que me tendrá secuestrada (en conjunción con fines de semana y fiestas trasladadas)hasta el martes 17. Qué rápido se me va a pasar el mes de mayo, leche.

En cuanto al tema del horario, tendré a bien entretenerme por la sección hasta que llegue el Uapero D (o, en su caso, las 15:10 a lo más tardar) para que nos pongamos de acuerdo con el horario de junio.
Se están realizando labores de conjunción del mismo por parte de la dirección; en particular, se requiere la información de las intenciones veraniegas de todos los uaperos. Ninguno de nosotros será movilizado hacia la zona exterior del servicio para poner sellos en preinscripciones, que bastante tendremos con los dramas rurales que se avecinen, al menos en principio. En cualquier caso, la reunión que tuvo que ser pospuesta, seguramente tendrá lugar esta próxima semana, probablemente el martes a las 10 in the morning (confío en que el uapero J aparezca, que ya me tiene preocupada), aunque carecemos aún de noticias en sentido confirmatorio al respecto.
Sigo insistiendo en que hay que confesar la fecha de los propios exámenes. Tenemos permiso para autocoordinarnos como unidad independiente de facto que somos (¡si!), con lo cual espero que no tengamos todos examen el mismo día (que es bastante probable según la ley de Murphy).
Y flotando en el éter de los horarios de la UAP, me dirijo hacia mis apuntes de fiscal con una mezcla de desidia y asco... qué ganas tengo de que llegue julio!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Stager Informa:
El asunto JC realmente no recuerdo cúal era el asunto, pero si era seguro que hacía referencia a Selectividad.
Lo de la película es lo mejor que he podido conseguir, supongo que además en tu caso casi la preferiras. Cuando empezó a sonar la canción me teletrasnporte a 15 años atrás, no la había vuelto a escuchar nunca, pero no sé como la recordé al instante cuando se pronunció la primera frase.
Suerte con los exámenes, Javi y yo esperamos resultados decentes para nuestro futuro.
Al fin conseguí la película de los actores, tu dirás.
Evidentemente, los postis y asuntos que llevan mi letra y que no están especificados es porque los tramito yo personalmente, así que por ahora no debe ahber problemas.
ya he puesto mis exámenes, respecto al horario de junio ya hablaremos poruqe me parece que si es como el años pasado doblamos horas y sólo habrá dos turnos 9 a16 y 11 a 18, pero eso habrá que concretarlo con Maribel.

6/5/05 18:02  

Publicar un comentario

<< Home