sábado, abril 30, 2005

Impasse de vacance

Cuatro días sin personal rondando el santuario, me pregunto si estará entero cuando volvamos... Aún queda espacio para unas cuantas fotos, no nos olvidemos. Aprovecharé estas pequeñas vacaciones para no pensarlo, vaciar la cabeza de los viajes que me inspira tamañan colección de fotos y estudiar para mi máster tapadera... y así volver dispuesta a terminar nuestra obra. Me pregunto cuánto tiempo de tranquilidad nos queda antes de la tormenta de trabajo... al menos ha empezado el buen tiempo.
A pesar de ello, mi recomendación al uapero J destacado en París, es que permanezca allí hasta que vayamos a buscarle. Por mí puede traerse el Sacre Coeur, pero igual se dan cuenta en el avión! Es mejor que nos vayamos allí a verlo en persona.

Uapera I, encarrada con los apuntes al borde de un ataque de ansiedad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, ignoro si las durezas del máster tapareda realmente son tales (no hay que olvidar que los conjuntos de la Charli tienen entre otras cosas romano cuatrimestral, claro que sin la mitad de temario). In anycase. y aunque realmente no estoy haciendo nada, mi puente se ha visto ensombrecido por un hecho inaudito trras seis años cogiendo el billete y el transporte a última hora: Continental Auto me dejó sin billete. Total, que me he venido hoy, ni he ido a Burgui, ni he finalizado el trabajo, ni va a ser un puente para descansar. En cualquier caso esperemos para los agobiados y/o bajos de ánimos que los alegrías galas que traiga el uapero J. sean contagiosas.

1/5/05 01:22  
Anonymous Anónimo said...

Las alusiones veladas a la facilidad del Derecho Romano en la Charlie me parecen una lástima. En primer lugar, hacíamos prácticas (a mí me cayó un divorcio a la romana en el examen, muy útil para la vida profesional de un abogado moderno y urbano); en segundo lugar, no es sólo para los de la doble, sino también para los de derecho; y en tercer lugar, a nosotros nos crujieron con Derecho Constitucional III, con la famosa pregunta de "relaciona, las natillas y el derecho al honor".
Por otro lado, no entiendo la patología humanística de acabar odiando a la gente sólo porque han estudiado cosas conjuntas.
Quién hubiera dicho que los de la Conti no te tenían el puesto guardado? Espero que al menos lograras acabar el trabajo ayer...
Con cuatro días, es difícil no encontrar un rato para descansar. Amos, digo yo.

2/5/05 00:02  
Anonymous Anónimo said...

Uapera I, eres cojonuda.

La pregunta de Constitucional 3 era "el secreto de las comunicaciones y el arroz con leche", no te confundas... y no desvírtúes los chistes privados de Mr. A y míos.

2/5/05 01:53  

Publicar un comentario

<< Home