martes, abril 19, 2005

Pos va a ser que no

Ya pensaba que era el fin de mi carrera universitaria, el fin del chollo del estudiante, el fin de becario, el fin de pertenecer al Servicio de Gestión Académica y, por consiguiente, dejar de pertenecer a la élite del mejor servicio de información, nuestra inigualable y fabulosa UAP con sus brillantes uaperos; por lo tanto he de decir: “Pos va a ser que no” ni en este año, ni en el que viene, ni en ningún otro.
He de agradecer especialmente a mis congéneres uaperos su apoyo y preocupación, así como a la vivaracha representante de la sección de becas su optimismo y entusiasmo. Por lo tanto, aunque no me prodigue en exceso a través de la red, creo que vais a tener uapero para rato, a no ser que alguno de vosotros se vaya a China o tenga que aceptar irremediablemente alguna beca de última hora por Pamplona o allá...

Mis más sinceros saludos,

Uapero J

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si aunque hagas pocas intervenciones en el blog, son todas tan estupendas como ésta, yo me doy con un canto en los dientes (nótese lo desagradable de la frase, para decir que me conformo!). Mis más sinceras enhorabuenas, y un respirín de alivio, uapero J.

20/4/05 09:50  
Anonymous Anónimo said...

Realmente tengo que coincidir en la calidad de la intervención en el blog, aunque sea excepcional. Ahora ya con horizonte de estabilidad en sus miembros nadie podrá parar a la UAP. Y además hemos resuelto la duda de la nomenclatura correcta: Uapero J. (no Uapero Ch. ni uapero Tx.).
Enhorabuena.
Uapero D.

20/4/05 09:59  
Anonymous Anónimo said...

Ya te dije yo que lo tenías chupao! Si es que estaba claro, nos queda chechu pa rato...puff!

22/4/05 14:12  

Publicar un comentario

<< Home