domingo, abril 10, 2005

Primavera?

Pues el mio no ha sido especialmente tranquilo, pero sí productivo, por fin. De una vez me he puesto medio al día con mis obligaciones cequeras (que me están killing me softly, dicho sea de paso), aunque aún me faltan los deberes de chino, esos que iba a terminar tras el post anterior, pero que claro está, me fue imposible terminar. A estas alturas, el chino ha dejado de ser importante porque he decidido que me voy a quedar en Europa (bueno, si me dejan, vaya; y si me mandan para casa, pues también me quedaré en Europa...). Incluso me ha dado tiempo a colgar mis fotos en las paredes de la habitación, que todas las mañanas me asustaba con lo blancas que son (que eran!!).
Lo que sí he pasado es un frío impresionante! El viernes al entrar a clase a las 16:30, en manga corta. A las 21, al salir, estábamos de vuelta en las estepas rusas, como en los peores momentos de enero... que va! si el clima no está cambiando! Luego, el sábado, por causas totalmente ajenas a mi voluntad, estuve esperando cuarenta minutos en una parada de autobús sin cristales (espero que el vándalo que los haya roto se haya hecho un corte con uno de ellos y se le engangrene una mano, por cierto)!! Cuando estaba a punto de irme, apareció el cumpleañero al que estaba esperando, y llegamos una hora tarde a cenar (total, para que nos engañaran con la crêpe... ¿porqué lo llaman crêpe cuando quieren decir servilleta a la plancha?). Pero buenom, reencuentro con mis conjuntillos de toda la vida reconfortante y eso. Luego, a entrar en calor con dos copazos en avenida de brasil, y vuelta a principe pio con un taxista surrealista de los de las películas...
Un fin de semana corto, pero intenso. Y productivo, de lo cual me hallo muy orgullosa. Si hasta me dió tiempo a planchar!!
Y siguiendo la línea del uapero D, y debido a él, el mejor evento cultural, la visión de la película Recuerda, el sábado por la tarde. (Nota mental: que no se me olvide llevarla mañana a la uni, que me mata.) Y esta noche pensaba irme alquilar Harry Potter y el prisionero de Azkaban, pero no sé si está ya en vídeo, y ya he pasado mucho frío este finde. Creo que va a tocar leer. O estudiar chino?
Bueno, dispuesta para ir mañana a la batalla,
Uapera I.

PS: ¿Cómo habrá ido el finde campestre del resto de becarios? La casa rural a la que la UAP no ha enviado ningún representante? Misterio... y mañana más.

1 Comments:

Blogger UAP said...

Pues tendremos que recurrir a fuentes de información auxiliares en plan ex-uaperos y ex-gestores para enterarmos si se trama alguna batalla en la que la UAP pueda o deba tomarte parte.
Eso por no hablar de la actitud del tercer uapero y su negativa rotunda y sonora a dejarse ver por estos lares.
Uapero D.

11/4/05 22:13  

Publicar un comentario

<< Home