viernes, abril 01, 2005

Viernes a última hora...

Ante las continuas sugerencias iniciales, transformadas después en peticiones y más tarde en amenazas recibidas sobre mi persona por hasta ahora "mis compañeros " de sección, me veo obligado a escribir mis primeras palabras bajo este régimen de dictadura "Valinista"; he de denunciar el completo abandono al que soy sometido cada viernes, dejandome completamente solo ante el peligro existente ante la ausencia de las autoridades del Servicio; pongo de manifiesto mi contrariedad ante la campaña provocativa y belicista hacia nuestra análoga en Gestión Académica, la llamada Seccion de Becas.
Por último, propongo que el intolerante uapero D, deponga su actitud agresiva e impulsiva hacia sus iguales de la UAP

2 Comments:

Blogger UAP said...

Jo, parece que nos hemos excedido presionando al Uapero J para que escribiese algo... aunque siempre fue con buena intención, para que quedase algo para la posteridad. Todos estamos convencidos de que pasaremos a la historia, desde la UAP.
Uapera I

1/4/05 23:45  
Blogger UAP said...

Desde luego va ser bastante difícil que abjure de mis inclinaciones autoritarias. ya que según creo (y me reafirmo tras mi experiencia en la AGM) son la solución a los problemas de España y la humanidad. Pero nada más lejos de mi intención que introducir espinas en la relación que como equipo tenemos en la UAP, todo mi empeño (aunque en las formas no lo pareciera) ha sido en galvanizar esa unión sagrada, puesto que la guerra abierta con el Edificio 3 está a un paso de que asesinen en Sarajevo al Archiduque Francisco.
Y referente a mi actitud hacia la sección de Becas no entiendo la referencia ya que desde hace tiempo los conflictos con ella han venido congelándose y extendiendose un arcoiris de concordia aun lado y otro del pilar.
Uapero D.

3/4/05 16:42  

Publicar un comentario

<< Home