miércoles, abril 06, 2005

No hay noticias son buenas noticias?

Quizás hoy estoy pesimista (la culpa es del mal día que hace, nunca me gustó la primavera), pero esta mañana, desde las altas esferas, nos han denominado unidad independentista. No parece que nuestas notas conminativas estén surtiendo los efectos esperados... es posible que una llanura de interminables silencio administrativo sea lo único que espere a los planes y sueños de nuestra unidad... Pero no podemos perder nuestros objetivos a pesar de las dificultades. Seguiremos intentandolo a base de notas conminativas, o pasaremos a acciones más decisivas, como desordenar los archivos cuando nadie mira (pero esta vez a posta, no como cuando sucede por causas ajenas a la UAP), y trucar la fotocopiadora (que nadie lo iba a notar, porque está poseida, aunque no me creais ninguno).
Por cierto, ha desaparecido el sello general de gestión académica... ¿se lo habrán llevado los pequeños duendecillos que rondan por los rincones? Ya sabeis, los de los sesenta mil folios...
Mientras medito profundamente la cuestión, me voy a poner a hacer los deberes de chino, que los tenía que haber entregado la semana pasada. Todo sea por colocar a mis compis en La Habana.
Uapera I

2 Comments:

Blogger UAP said...

Bueno, no creo que la situación sea especialmente grave, eso sí, la UAP debe mantenerse alerta y en vista de cómo se desarrollen los acontecimientos desarrollar un Plan para un nuevo estatuto político para la comunidad de la UAP al más puro estilo Ibarretxe.
Por ahora, tenemos que seguir trabajando fenomenalmente de cara al público, pero manteniendo en la sombra los planes que vayamos arbitrando a tenor de la situación.
Uapero D.

6/4/05 15:27  
Anonymous Anónimo said...

Estupendo, siempre me ha gustado trabajar en la sombra, que no en la oscuridad. Eso es en lo único en lo que cumplo la definición de una auténtica conjunta.
Uapera I.

7/4/05 10:39  

Publicar un comentario

<< Home