lunes, abril 11, 2005

Sor teo estraordinario de la lotería del niño.

Finalmente, ayer fue el sorteo de las prácticas. Todo un chou que nuestros sufridores en casa (digo, en la montaña) de Colmenarejo pudieron seguir por videoconferencia (¡qué barbaridad cómo avanzan las ciencias!). Finalmente tuve suerte y salí de los primeros así que me han asignado el primer lugar que había preseleccionado: la Representación en España de la Comisión Europea. La verdad es que es el que yo había puesto en la cabeza de mis preferencias, pero uaperos hay que pueden dar fe de que si hubiera tenido diez minutos más de tiempo, el orden habría sido otro (quizá con el Instituto de Estudios Turísticos delante). Pero en fin, no espero mucho de esas prácticas ni del lugar (que forma parte de ese entramado antidemocrático llamado Unión Europea), aunque la verdad es que me gustaría marcharme de esta carrera (una carrera popular sansilvestrevallecana, pero carrera al fin y al cabo -sobre todo por las tasas que he pagado-)habiendo aprendido algo de fundamento práctico.
Y luego poco más, la médica poco menos me dijo respecto a lo del supuesto acné juvenil (qué guay me siento desde que ese referente de adolescencia tardía me acompaña, estoy a punto de cogerme un collar de cuentas blancas en plan Fran Perea y de empezar una rebeldía contra todo al más puro estilo Quimi y Valle)poco menos que tendré que aprender a vivir con ello, y que "no cree procedente" mandarme al especialista. Tendré que buscar alternativas en Osasunbidea cuando vuelva a territorio foral. Y del esgunice, aquí me lo miró mejor y piensa que no me lo he vuelto a esgunizar sino que es un aviso para que vaya poco en lo de correr, porque tras cuatro meses de parón los músculos apenas tienen fuerza, pero que sólo es un resentimiento que no implica nueva lesión. Realmente me ha dejado más tranquilo, !y es que lo que cuesta mantener este cuerpazo de escándalo que me estoy dejando!
Y nada vamos a ver como está 59 segundos (todo un programa con mayúsculas) y mañana más.
Por cierto, la impresora matricial está (por lo menos eso ha diagnosticado Gloria esta tarde) estropeada, así que hay que tenerlo en cuenta para los traslados.
Uapero D.