domingo, abril 24, 2005

Instruccion semitécnica-declaración de intenciones...

Aquí estoy escribiendo unas cuantas cosas que llevo toda la semana pasada pensando respecto de esta nuestra unidad, pero que siempre se me olvida decir cuando hay algún uapero más. Es por culpa de mi máster tapadera, que no me deja tiempo libre, ni espacio en la cabeza, para todo lo que no sean pensamientos maléficos sobre el marketing, bolsos de piel (código arancelario taric 420221), o caracteres chinos que estoy segura de que nunca conseguiré aprender...

Uno: deberíamos poner un buzón de sugerencias, o una encuesta, para ver qué tema seleccionamos para ocupar la pared de enfrente, haciendo una sucursal del Santuario de la UAP. Por otro lado, deberíamos hacer una encuesta oficial para ver si tienen alguna intención de echarmos por alentar la imaginación de toda la unidad con nuestras fotos del mundo. (Aunque a mí me da unas ganas de viajar bastante insanas, la verdad)

Dos: tenemos que confeccionar sin falta esta semana un horario para los meses siguientes; el uapero D cambia de turno a causa de sus prácticas (esperemos que sean productivas!!), y yo necesito un día para ver al tutor (que ya serán más, porque este hombre no se cansa nunca de vernos y echarnos por tierra el trabajo) y una semana de exámenes. A cambio, me comprometo a hacer turnos por un tubo en junio, cuando todos tengáis exámanes y yo no tenga chino (de una vez!!).

Tres: tenemos que hacer las tarjetas de la UAP y elaborar un plan para convencer a los preinscriptores que vengan en junio, de que somos una unidad independiente, que se autodetermina y que funciona muy requetebien. No hay que olvidar que ahora que hemos pasado una primera fase de determinación contra las demás unidades, entramos en la fase de insistir machaconamente hasta que todos nos llamen UAP y sepan lo que significa (que esa es otra!). Nada nos vendría mejor que una panda de becarios nuevos que desde el principio nos reconozcan como lo que somos...

Y aqui termino este post, y me vuelvo a los apuntes de fiscal del máster éste, que espero que al menos nos solucione la vida a todos durante un año, porque si no...

Uapera I