lunes, abril 25, 2005

Nota interna

Antes de dar el visto bueno a las intenciones de nuestra estresada uapera, te he de decir que te lo tomes todo con un poco más de calma si quieres llegar a los 30, vivirás más y mejor; se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es necesario para no perder ñla cabeza.

Respecto a tus sugerencias estoy de acuerdo en que es necesario empezar la mejora del servicio que prestamos, la independencia total está a punto de culminarse y hay que empezar a movilizarse: tarjetas UAP, una nueva sección de espera a parte de nuestro logrado Santuario, conseguir una dirección propia en la web (www.uc3m.es/uap.html no estaría nada mal), y demás ideas que permitan la evolución y formalización de sección UAP a departamento de UAP… pero bueno, a lo mejor estoy divagando un poco pero Todo llegará.

En cuanto a tus necesarias y, por lo visto, obligatorias tutorías, ya sabes que diciéndolo un par de días antes y si no hay ningún evento de vital importancia (cosa que no sucede nunca) no tengo problema en cambiarte el turno; no obstante, que en Junio te liberen de las clases de chino y habiendo acabado tus exámenes, es una situación muy pero que muy tentadora; a lo mejor en este punto habrá que concertar un par de reuniones para negociar los posibles cambios y concesiones de turnos…

De eso ya tendremos tiempo para “parlare” después de mi viaje, que va a servir para recargarme las pilas y para relajarme tras los últimos acontecimientos acaecidos, tu ya me entiendes. Si queréis que os traiga alguna cosa en concreto, alguna postal para el santuario o algún regalo procedente del “tash free”, ya sabéis.

Uapero Jac

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿uapero jac? ¿qué nomenclatura es ésa? Espero sólo sea un lapsus, del cansancion de una dura tarde trabajo.
REspecto a las sugerencias para el santuario voto por el Sacre Coeur.
Y referente al resto, tenemos que determinar nuestro plan de acción para las próximas semanas.

25/4/05 20:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me asombro de tu nick... Uapero Jac? Aquí va cada uno a su bola, cada loco con su tema y cada pirado a su obsesión, no se la vayan a quitar. Menos mal que tenemos un frente común.
Lo del sacre coeur, está por ver, tenemos ya montmartre, que seguro que el uapero D la ha vetado. Lo que tienes que hacer es quedarte en París y llamarnos. Igual con un papel de chicle nos dejan quedarnos y podemos hacer una representación permanente de la UAP en la France.
Sigh.

26/4/05 00:19  

Publicar un comentario

<< Home