martes, abril 26, 2005

Me marcho, pero volveré

Bueno compañeros, me marcho; os dejo a cargo de la sección esperando veros el mes que viene si no se cae ningún avión ni ocurre ninguna otra catástrofe inusual; no me ha quedado claro que postal queréis que traiga, cuando os pongáis de acuerdo escribirlo en el blog que lo veré y os lo confirmaré.
Ponedme al corriente de la reunión del día 29 y ya sabéis que estaré de acuerdo con la decisión que hayan de tomar la UAP en dicha reunión; también si se ofrece algún cambio en las horas laborales, Irene ya sabe lo que pienso.
Ale, no curréis en exceso y pasarlo lo mejor que podáis porque yo me lo estaré pasando genial por aquellas tierras parisinas,

Saludos a todos, os veré tras el puente

Uapero J

P.D. Ya estaréis contentos con mi nombre, a ver que me criticáis ahora

3 Comments:

Blogger Isabel said...

Hola uapero J. No creo que te conozca personalmente porque, desde que instalaron el consulado, mis viajes de desinformación para alumnos hasta gestión han visto disminuida su frecuencia.
Espero que pronto puedas volver a publicar en este blog tan joven, urbano, fashion y actual porque, aunque no estés presente, el ser de la UAP es algo que se lleva dentro.
Un uapero no nace. Se curte en el trabajo tras el mostrador y tú en eso ya tienes experiencia.

28/4/05 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, sí realmente todos uaperos o no esperamos la vuelta de nuestro uapero enviado a tierras galas, más que nada para ver qué cara pone al ver como la fuerza de nuestra creatividad incontenible ha rebasado esa legislación sobre protección de datos, llevando las fronteras visibles de nuestro santuario hasta más allá de donde la vista de la sección de selectividad puede abarcar.
Por mí, renunció a la batalla por el Sacre Coeur confío en el buen criterio del uapero J. para seleccionar algo que se ajuste a la calidad de nuestra magana obra.

29/4/05 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Ya pensaba que os ibais a quedar indiferentes, y precisamente ahora que puedo aportar al santuario fotografias provenientes directamente por una mano uapera; estoy pensando que voy a llevar de todo; con mi super camara digital tengo de todo, asi que ya veremos lo que os convence

30/4/05 23:54  

Publicar un comentario

<< Home