miércoles, mayo 04, 2005

Retour de vacance

Después de dar soñolienta los buenos días, y de comprobar que el santuario sigue en su (tremendo) sitio, actualizo un poco el blog, y voy a ver si me puedo adormilar un poco encima del teclado. Porque si el Uapero D tuvo problemas para ir a su bienamada Tudela, yo he tenido problemas para venir con mis bienamados padres, y vengo directamente in the morning desde León city, lo cual supone que apenas he dormido. Espero que hoy no haya ningún pollo con los de Alumnos, porque sinceramente, no creo que pueda defenderme. Mi gran esperanza es que, siendo mañana fiesta, no venga ni el tato para preguntar cosas que en realidad no les interesan. No quiero dejar bajo el pabellón de nuestro eficiente servicio!! Oy, qué pereza tan tremenda. Si es que es mejor no parar de trabajar, y así no duele volver.
A partir de hoy, vistos los cambios de horario que va a sufrir esta nuestra unidad, creo que el blog va a empezar a demostrar su eficiencia. Especialmente si, como tememos, el volumen de preguntas y cuestiones de admisión y otros campos que nos afectan, como selectividad y las encuestas, empiezan a aumentar sensiblemente. Ahora después incluiré una mininota técnica.
Por lo demás, voy a ver si duermo entre post its y sellos, y luego estudio un poco, porque en el máster se están cansando de que parezca una tapadera y ahora empieza lo duro de verdad.
La ya reestresada Uapera I.