miércoles, mayo 04, 2005

Más instrucciones técnicas.

A ver, evindentemente no voy a participar en la redacción de ese horario cibernético, yo creo que son cosas para hablarlas en persona. Al menos con el uapero que vea cada día.
Despúes, intenta llamar a Juan Carlos Alarcón al XXXXXX cuando estén los de selectividad, porque era una duda referente a esa sección, que sinceramente se me ha ido tras un fin de semana totally and uterly disasterous.
Mañana si sigo en pie, cuento alguna cosa más.
Uapero D.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues si no quieres colaborar cibernéticamente, efectivamente, transmítele tus posibilidades intrínsecas al uapero J (que por cierto, creo que se ha tomado en serio lo de quedarse en la Ciudad Luz, porque lo que es hoy, no ha venido), y que él me las comente. Pero lo de los exámenes sé, rellénalo, porfaplis.
Espero que las prácticas hayan ido bien, a pesar del desastroso finde larguísimo.

4/5/05 16:44  
Anonymous Anónimo said...

No creo que haya que buscarle una explicación a la actitud absentista del uapero J y sí a la de la uapera I, ya que según tengo entendido hoy era fiesta en Getafe, ¿o no?
Ya postearé mis reflexiones acerca de las prácticas, pero avanzo que he empezado haciendo amigos soltándole a mi jefa que voté en contra de aquél proyecto de Constitución Europea y algunas de mis enmiendas.

5/5/05 21:01  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, yo no tengo actitud absentista (lo de la aptitud es otra cosa...), pero el miércoles no era fiesta de ningún tipo, sé que tú viniste, que lo he notado al llegar, y en cambio, el uapero J no apareció, al menos antes de que yo me fuese... A ver si es que le he insistido mucho en que se quede, y nos está esperando en Paris!!

6/5/05 12:20  
Anonymous Anónimo said...

Joder, D. eres la caña... ya me contarás como se llega a un sitio de prácticas y el primer día entras atacando las bases de la organización.

6/5/05 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Realmente no fue tanto derroche de valentía, como una mixión de haber dormido poco junto con mi tradicional boca rápida que cualquier día lograra que me partan la cara. En cualquier caso, si alguien quiere que de verdad este barco europeo llegue a buen puerto, a mi juicio tenía que haber votado en contra de esa infame constitución. Además, tampoco es que esté totalmente loco, si eso fuera una entidad privada y tuviera posibilidad de que me ofrecieran un trabajo quizá me hubiera callado, pero en vista de que mis posibilidades allí (en particular por lo que a idiomas se refiere) son ínfimas, a vivir la vida!

6/5/05 17:55  

Publicar un comentario

<< Home