lunes, noviembre 07, 2005

Menuda nochecita

Bueno pues escribo este, mi segundo post, con motivo de mi titantos cumpleaños. Estoy en esa crisis que los que tienen más años no estienden y los que tienen menos comprenden perfectamente. Quiero agradecer al representante de la UAP que asistió a mi celebración su asistencia. Siento no haberle prestado la atención que merece pero es que había mucha gente, mucha bebida y poco tiempo, jejeje. La noche empezó tranquilita pero poco a poco la cosa fue animándose, no entraré en detalles.
Pues no tengo mucho más que decir solo que esta celebración ha sido memorable y que tardará todo un año en mejorarse (aún tengo esta voz de camionero que se me ha quedado no se muy bien por qué y negaré todo lo que parezca evidente), espero que a la próxima se apunte algún uapero más.


Uapera L, sin comentarios

3 Comments:

Anonymous Lilith said...

Hey! No sabía que era tu cumpleaños!!
Me parece muy bien que os diérais a la perversión y esas cosas... molaría aún más ver algún documento gráfico, con las cámaras digitales, cualquiera tiene ya recuerdos de esas noches que sería mejor no recordar...
Cuando pase por la UAP lo celebramos otra vez!!!

8/11/05 08:58  
Anonymous Chechu said...

Doy fe de todo lo sucedido, de lo contado y tambien de lo callado... La verdad es que se notaba que estabas mas ancha que larga y no se como te sorprendes de la voz que te dejo la noche, era lo esperado ante tamaña juerga.

8/11/05 12:35  
Anonymous Gallofa said...

Hay que tener muchísimo cuidado con esos excesos una vez que se llegan a esas altitudes de la vida marcadas por la posdiplomatura. En cualquier caso, si se está dispuesto a correr el riesgo hay que rematarlo a tope.
Muchas felicidades, con sumo retraso.
Un abrazo.
(qué descanso lo de la del cuento, y qué de prisa se da la gente para lo que no quiere)

9/11/05 23:27  

Publicar un comentario

<< Home