lunes, octubre 17, 2005

Día clave

Parece que lo hayan hecho a propósito, pero hoy se han fundido en el día de hoy todos los procesos finales habidos y por haber; desde la clásica resolución de admisión, pasando por entrega de libros a institutos, preinscripción interna, reclamaciones de todos tipos y colores, segundos ciclos, becas de idiomas… y todo ello por el mismo precio.
A pesar de todo, seguimos manteniendo nuestra posición y continúan las muestras de apoyo desde el extranjero; recientemente nos llegó una postal de alguna región de Roma (sin concretar) y por fin ha dado señales de vida el uapero desaparecido, el cuál sigue como siempre y por supuesto, continua con su lucha contra la gente del 3 y contra cualquier orden establecido sin un mínimo de lógica y coherencia.
Para finalizar, deseamos su pronta y feliz recuperación a nuestra última adquisición, para que vuelva pronto a nuestro lado.

Uapero J desde la soledad del becario

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin un post! Empezaba a tener miedo de que os ahogasen los trámites! Ahora ya empieza la temporada tranquila.. más o menos, porque cada minuto en la UAP es una aventura (nunca se sabe cuándo puede llamar el padre de un hijo brillante!). Ah, cuánto echo de menos el ambiente. Yo también os apoyo en la lucha contra el 3, desde mi expedición, mientras hago informes.

19/10/05 09:06  

Publicar un comentario

<< Home