miércoles, agosto 17, 2005

Cabaret

Acabo de ver la película Cabaret (por fin) y realmente me ha parecido muy chula. Liza Minelli está excepcional, y Michael York también muy bien (la imagen de él con sombrero y la corbata me encanta). La película, además, está muy bien llevada, se diría que tiene algo del toque Lubistch en lo que a sugerir y no mostrar. El transfondo histórico-político, aunque algo simplista, es apropiado. La coreografía y canción del "Money, Money" tiene bien ganada su fama y, desde luego, el final me ha sorprendido por inteligente.
Al margen de eso, lo de las películas del emule un desastre. Definitivamente voy a desengacharme de esto, y volver al VHS (un formato menos inestable y por lo que veo más seguro) de toda la vida intentando grabar las películas que ponen a las tantas en la 2. A esto he llegado tras una cadena de decepciones varias, estoy harto de : error de redundancia cíclica, error: es imposible reproducir el archivo porque está dañado, películas que se clavan a los tres segundos de empezar y no hay manera de que conseguir que avancen, películas que no se ven (al margen de los cuadraditos verdes) por no tener el programa apropiado, etc., etc. Total, decepcionante, de todas las películas que tenía bajadas, la mitad imposibles de ver.
Y nada que la avalancha de exigencias de duplicados de tarjetas no tiene fin, y que ya es mitad de una semana, que no sé porqué se me está haciendo eterna.
Uapero D.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El uapero D y la tecnología... hay que tener un poco de paciencia con los misterios tecnológicos!! Puestos a volver, volvamos a las cavernas, que era todo más fácil. Llegaba el brujo de turno y te soltaba el rollo que te aprendías de memoria (bueno, algunos no hubieran tenido ningún problema, eh?). Si vas a volver al video, vuelve al Beta, que no sólo es más exótico, sino que tenía más calidad!
En cuanto a la semana larga... en verano el tiempo se estiiiiira como un chicle. Y es casi igual de pegajoso.

27/8/05 00:07  

Publicar un comentario

<< Home