sábado, julio 23, 2005

Nos vamos a Roma!!!!!

Después de un largo sufrimiento (compartido, porque hay que ver lo que me han aguantado el resto de uaperos, que se lo agardezco desde el fondo de mi alma),y de una laaaaaarga semana de nervios, especialmente el tramo final, han llegado los deseados resultados del máster tapadera. A pesar de haber sufrido las torturas de aprender chino, al final me mandan aquí al lado, a Roma. Supongo que a establecer contactos comerciales con la mafia. Después del eterno sufrimiento, me piro a la Ciudad Eterna!!! Veremos si podemos seguir las sucesivas ediciones de esta nuestra unidad de trabajo desde allí... deberíamos ir pensando en la manera de influir a las futuras generaciones de uaperos que nos sucederán, porque la uaperidad efectiva es una cosa relativamente efímera, y algunos nos evaporaremos a principios del próximo curso... en fin. Que nos vamos a Roma!!
Uapera I.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinceramente creo que es el mejor destino que te podían dar. En Nueva York vete a saber si te detenían por relacionarte conmigo (intuyo que debo de tener un expediente en la CIA/FBI más voluminoso que nuestro archivo de correspondencia. Además Roma entre otras cosas es la ciudad que inspiró en sus comienzos nuestro loado santuario.
Enhorabuena.

26/7/05 11:10  
Blogger aljofainas said...

Yo os sigo utilizando bloglines, que me permite ver cuando escribís sin tener que estar continuamente entrando en la página... es muy cómodo.

Yo empecé leyéndolo de parte de Diego, pero entre lo que me cuenta él cuando se pasa por el bingo y lo que ponéis allí, me ha alegrado el día saber que te han dado Roma...

26/7/05 14:30  
Blogger Isabel said...

Me alegro un montón de que te haya tocado Roma, porque vas a estar encantada. Es la típica ciudad que, aunque vayas sin demasiadas expectativas, consigue enamorarte. Eso sí, espero que, aún desde la distancia, sigas posteando para enterarnos de las novedades que te está aportando la ciudad eterna.

PD: Completamente de acuerdo en que, tal y como están las cosas, los del FBI tienen que tener a gallofa más que investigado. Me gustaría ver ese dossier

27/7/05 16:20  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por vuestro apoyo... la verdad es que estoy encantadaa con Roma. NY me hacía ilusión, pero meditándolo, pensaba... jo, está muy lejos, y lleno de americanos aquello... y seguro que no es como en las películas. En fin, después de hablar con los becarios de este año, creo que este año en Roma va a ser genial!!!

28/7/05 14:07  
Anonymous Anónimo said...

a pesar de que no os conozco mucho me alegro como forero en el exilio saber que seguimos ocupando Italia, aunque será mejor no entender a los italianos.
Me apunto a leer el informe de la CIA/FBI sobre galliofa

3/8/05 15:17  

Publicar un comentario

<< Home