lunes, julio 18, 2005

Está usted abandonando el desierto informativo

Después de casi un mes sin dar señales de vida, considero llegado el momento de escribir en este nuestro blog, que hemos dejado bastante abandonado en los últimos tiempos. La razón escapa a mi comprensión, puesto que, aunque hemos tenido un aumento sensible del volumen del trabajo, si que ha habido momentos como par dejar posts... habrá sido la conyuntura humorística, que no ha estado todo lo boyante que debía haber estado. Sobre todo considerando que hemos pasado el fin de curso, que siempre alegra.

Los exámenes nos han sobrevivido a todos, y también hemos sobrevivido nosotros a los exámenes, que no está mal. Incluso tenemos una diplomada que no se digna a escribir (nos va a costar la Uapera L lo mismo que nos costó el Uapero J).Ahora nos enfrentamos a un verano tórrido, pero lleno de vacaciones. Y se acabaron los cambios extraños de horario, porque yo también he terminado mi mástertapadera. El viernes (qué emoción, espero que no sea una fecha de mentira, que todo es posible) es cuando sabremos por fin si nos vamos a Varadero o no... aunque la verdad, han conseguido hartarme hasta que no me apetezca irme. A ver si el viernes por la mañana estoy del mismo talante.

Bueno, hemos pasado momentos extraños desde la UAP, pero parece que el relax veraniego que está invadiendo la unidad, y las vacaciones en perspectiva o en el presente están facilitando las relaciones humanas. Esperemos que siga así una temporada... y que podamos reunir las fuerzas necesarias para volver a colgar mensajes redichos y malintencionados en nuestro blog.
Que no es que nos falte material. Esta mañana ha habido otro pollo con alumnos, que nos ha demostrado que aquella panda está llena de rencor y odio, y se dedica a desperdiciar en eso sus energías, que no en hacer mejor su trabajo. ¿Para qué, si estamos nosotros? Pero hay cosas que son patentes.
Por cierto, que también hemos decidido acabar con nuestra segunda función de centralita de la universidad, y cuando nos llamen en repetidas ocasiones para preguntarnos por el número de personas que no pertenecen a nuestra unidad, les vamos a dar el número de la unidad en cuestión, y nos vamos a desentender. Bastante tenemos con explicar a las madres lo que es un traslado de expediente.

Y de momento, eso es to-eso es to-eso es todo amigos, desde la UAP. De color rojo cangrejo gracias a la cortesía de un árbol que no quiso darme sombra mientras dormía.
Uapera I.