jueves, junio 09, 2005

Categoría: la mejor frase!

Después de la llamada que acabo de atender, propongo abrir una categoría fija en este nuestro blog, para registras las mejores frases y/o momentos relacionados con alumnos. Llama un chico preguntando por las libres elecciones (resulta que a la criatura no le salían las cuentas de las libres elecciones que tenía hechas y le daba miedo no licenciarse) y cuando le digo que eso tiene que preguntarlo en alumnos porque yo ni con buena intención le puedo ayudar, me ha dicho: ¿Decanato? Pero es que ahí no me van a solucionar nada!!!
ja ja ja ja
En fin. De momento esta es la afirmación más rotunda que he recibido al respecto. Totalmente espontánea, porque además, como me he reído, el chaval se ha excusado y me ha dicho: jo, es que me ha pasado ya muchas veces...
Alumnos. Tz tz tz.
Bueno, al final he convencido al pobre chaval y espero que se lo solucionen en alumnos, porque si no...

Uapera I

1 Comments:

Blogger Isabel said...

una verdad como un castillo. nada q añadir

10/6/05 14:39  

Publicar un comentario

<< Home