miércoles, junio 08, 2005

Nota tecnica

Te he dejado detras tuya 2 cajas con 600 fotocopias grapadas, tienes que quedarte con unas 200 y el resto mandarlo a Galenas LO ANTES POSIBLE, es un encargo expreso de Maribel a ultima hora. Tambien has de ponerte en contacto con la Uapera I para que te ponga sobreaviso de la ultima declaracion de malas "intenciones": no hables con nadie, no preguntes nada hasta que no veas a la Uapera I.

Se nota que hoy ha empezado la selectividad, ha venido un yogurin de dos metros que se le habia olvidado el DNI en casa despues de comer, alucinante; le he comentado que sin identificacion un poco complicado lo tenia para asistir, pero como tenia el abono transportes le he dado una ligera esperanza.
Tambien ha venido otra chica que ha perdido el DNI y su preocupacion era para la preinscripcion, asi que pregunta que es lo que pude presentar... consulta que es exactamente lo que tiene que hacer.

Uapero J

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, tío. Qué exagerao eres a veces!! No es que fuese a estallar la guerra nuclear si el pobre uapero D hablaba con alguien!! En fin. No pasaremos a mayores. La UAP es la UAP.

9/6/05 14:12  

Publicar un comentario

<< Home