viernes, julio 29, 2005

Último día antes de las vacaciones...

Bueno, pues se acaba otro mes, y rápidamente este post pasará al archivo mensual del blog.
Además, han empezado las vacaciones... no para todos y todas (jeje) pero sí para muchos. Queda la duda de quienes nos vamos a quedar en agosto... pero el lunes se resolverá el misterio. De todas formas, sabemos que en la UAP seguiremos sacando adelante nuestro trabajo con esa eficiencia que nos caracteriza.
Por otro lado, hemos tenido la primera de las despedidas del verano; en septiembre llegarán más. Mas dejemos las cosas tristes, porque fuera hace solecito y dan ganas de ir a la piscina (o de compras, visto que hoy hemos cobrado)... recogidos todos los restos de la comida (buenísima la tarta del Uapero D, tienes que avisar la próxima vez que la hagas!! Eso sin desmerecer el bizcocho de la tata del Uapero J) y más o menos limpias lo que son las zonas comunes (porque lo que es la pecera...), nos vamos yendo uno a uno. El lunes empieza la época tranquila de este nuestro servicio. No más peleas por las compulsas, ni gente que pierde patológicamente todos los papeles, ni duplicados que no llegan, ni cartas de admisión que hemos mandado al vecino del quinto en lugar de al interesado... es más, probablemente gracias a la complu, ha surgido el rumor de que en agosto no hacemos traslados de expediente, y esperamos q tampoco venga nadie!!
En fin. Que desde aqui, desde la inutilidad del trabajo del 902 el último viernes de julio por la tarde, me despido del blog por este mes. Por una vez, sin meterse con nadie... al menos abiertamente!
Por cierto, que en la comida, han quedado ampliamente demostradas tanto la superioridad de la tortilla de patatas de patatas peladas con pelapatatats, como que los datos de la encuestas del Uapero D estaban sesgados, porque sin esfuerzo ninguno he encontrado dos personas más que usan regularmente el pelapatatas... Retiro pues lo de no meterse con nadie.
Uapera I