miércoles, septiembre 28, 2005

No es un adios, es un hasta pronto

Se dice que cuando un ciclo se cierra, otro nuevo se vuelve a formar; no se si el nuevo periodo será mejor o peor, pero lo cierto es que nunca podré olvidar el fantástico año que hemos pasado juntos; donde quedarán los "toques de queda" de primera hora, tampoco será lo mismo nuestra lucha interna con los del 3, los compartidos sufrimientos de cada uno, ese super máster que nos hemos sacado en el cual, daba la cara la uapera I, pero que al final disfrutaremos el resto en "vueling"...
Sin embargo, hoy, como si fuera un día normal, os habéis marchado y me habéis dejado en mi puesto de siempre, pero no, no es un dia cualquiera porque no se volverá a repetir. Con todo ello la UAP no será la misma, pero seguirá desempeñando sus mismas funciones con la misma eficiencia y dedicación que sus exiliados componetes.
De esta manera os deseo todo lo mejor y estoy seguro de que os saldrá todo a pedir de boca,

Hasta pronto amigos,

Uapero J

P.D: la suerte me la quedo yo, ya que a vosotros no os hace falta

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uapero J, a pesar de tus extraños cambios de personalidad, sigues siendo un pocholillo tremendo. Te voy a echar muchísimo de menos. Y que sepas que cuando he leído el post, me he puesto a llorar como una magdalena. Pese a todo, me consuela dejar la UAP en tus manos y en las de la Uapera L. Es triste dejar cosas atrás...

29/9/05 09:51  
Anonymous Anónimo said...

Espero que los uaperos restantes sepan mantener el nivel tan alto como hasta ahora. No os dejéis influir por el resto de unidades y pensad que, desde vuestro humilde mostrador, habéis sido capaces de construir algo con su propia personalidad.
Hay que acabar con Gestión Académica, con los de Becas... hay que revolucionar la Charlie.
Todos vamos a echar de menos a los uaperos que han abandonado la unidad (no conozco a la uapera I más que por los posts pero tb la echaré de menos como si de D se tratase), pero hay que ser fuerte.
Lo mejor para los que se han ido. Ánimo a los que tenéis que soportar su ausencia.

29/9/05 21:56  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me hablaron hace meses de vuestra existencia, en primer lugar me hizo gracia, pero con el tiempo me he hecho un asiduo de vuestros post. Siempre serán inolvidables el de la compulsa o este desde el que respondo.
Yo también estuve en Gestión Académica en el año 2002 y también viví muchas de las situaciones que vosotros contáis, conozco a muchos de los funcionarios de los que hablais y en cierta forma opino igual que vosotros de ellos.
A pesar de que a muchos de vosotros ni siquiera os conozco(al menos personalmente) os animo a que no olvideis lo que habeis vivido en Gestión Académica y que no dejéis de pasar el tiempo sin contar de nuevo vuestras vivencias en esos mundos que os esperan, y no perdais, a pesar de no estar juntos, ese ánimo uapero y esa ironía.
Un saludo

30/9/05 17:46  

Publicar un comentario

<< Home