viernes, septiembre 02, 2005

El unicornio guiará nuestros pasos... aunque no sepamos a dónde.

Debido a una conjunción entre la malsana obsesión del Uapero D por Blade Runner y la mía propia por buscar una terapia para los nervios, que va a resultar que es la papiroflexia, hemos llegado a la elección de nuestro símbolo (ya casi al final de nuestra estancia en la UAP de facto), que desde hoy será el del unicornio. Aunque parece una casualidad, en realidad no lo es, porque el unicornio es la representación de la libertad, y de lo indomable, que es exactamente el espíritu que hemos venido infundiendo desde hace ya unos cuantos meses a éste nuestro servicio. Así pues, desde ahora, estudiaremos en el poco tiempo que nos queda, la forma de incluir el sello del unicornio en todas las comunicaciones uaperas.
De momento, la colección de unicornios (que no la granja, como algunos han dado en llamarla, porque los unicornios son imposibles de estabular) está despertando casi la misma admiración que el santuario en sus tiempos.
Y de cara al futuro, y para que nuestro querido TdG no se quede tan tranquilo como quiere, que sepa que estamos conspirando a sus espaldas (porque a nosotros no nos va conspirar a la cara de nadie) para que los uaperos que se quedan, sigan nuestros pasos. No estamos aún completamente seguros de su eficacia, pero nos aseguraremos de que nuestro espíritu burlón y lleno de animadversión siga campando a sus anchas por el mostrador y alrededores. Y queda por estipular quién se va a encargar de cuidar el santuario. Igual organizamos un concurso/torneo para que no haya tumultos para acceder a tal honor.
Uapera I, acompañada del unicornio Uapín e instigando a la Uapera L para que se estrene.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente da gusto comprobar como la creatividad de la UAP no conoce límites y salta de un lado a otro del espectro artístico y cultural, para recalar ahora en el ámbito de la papiroflexia.
Evindentemente, yo no me voy a quedar del todo tranquilo sabiendo que el espíritu combativo no va a quedar establecido en las personas de los uaperos L y J

4/9/05 15:54  
Blogger Isabel said...

Me encanta el nuevo dibujito que habési puesto en el blog... De qué me sonará a mi eso de los unicornios?????

5/9/05 16:18  
Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que, cada vez que oigo un comentario que no resulta apropiado en un uapero, siempre e pregunto... ¿qué hemos hecho mal? La verdad es que pienso que a veces el TdG tiene razón y tenemos demasiada personalidad... pero en seguida se me pasa y asumo que tenemos la cantidad perfecta de personalidad unitaria!

5/9/05 18:06  

Publicar un comentario

<< Home