Intrucció técnica número 516
Tenemos que configurar un horario para junio y ya de paso, confesamos los exámenes. O sea, que os conmino a mirar el archivo HORARIO en el escritorio. Conminados quedais
Uapera I
Blog joven actual moderno y urbano, a la par que rompedor y fashion de la, todavía hoy, UAP de facto.
El contenido de este blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.
De lo mejor oído y leído en y/o por la UAP
Tenemos que configurar un horario para junio y ya de paso, confesamos los exámenes. O sea, que os conmino a mirar el archivo HORARIO en el escritorio. Conminados quedais
Arrebato UAP @ 5/04/2005 10:04:00 a. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home